Color de Pelo Fantasía: Teñir de Rosa

El Color de Pelo Rosa desde que se puso de moda hace años, siempre vuelve renovado y con nuevos enfoques de Tonalidad. Numerosas personalidades famosas muestran su elegante alegría y desenfado que puede ser combinada en multitud de looks para las ocasiones mas diversas.

Atrevete y disfruta de este color de pelo que dará esa alegría a la nueva imagen que andabas buscando. Si te atreves, prueba poco a poco. Puedes empezar con toques de mechas ligeras o reflejos rosados. Sobre base clara en tu cabello, existen numerosas posibilidades que harán de tí esa persona alegre que llevas dentro. Un ligero toque en las puntas pueden dar a tu imagen una juventud inusitada.

Un color que te dará libertad para cambiar en cualquier momento. Se degrada y pierde intensidad con los lavados hasta que termina desapareciendo. Consulta con tu estilista la mejor manera de conservarlo en el tiempo, porque a partir de la 6 semana puede que ya haya desaparecido, aunque no será así, si lo mantienes de forma correcta.

Dentro de sus múltiples variantes, te proponemos el famoso «rose gold», «rosa caramelo», «ronze» que se caracteriza por la mezcla de rojo y bronce, «blorange» que se construye con varias mezclas de rubio, rosas, rojizos y naranjas. La mayoría de este tipo de tonalidades son fantásticas y crecen cuanto más desgastadas están y van muy bien para pieles claras. Las tonalidades más intensas contrastarán con pieles oscuras y ovaladas.

Consultanos si deseas hacerte una de estas tonalidades y nosotras te informaremos lo mejor para tu estilo y tono de piel. Recuerda que el mantenimiento es importante para este tipo de look en tu cabello. Te aconsejamos  venir una vez al mes al salón para ver la evolución de la tonalidad y corregir esta para que no parezca demasiado artificial. Un truco para que ofrezca facilidad de mantenimiento, sería hacer una especie de californiana con reflejos desde media melena a puntas, o bien, dejar la raíz libre del color de tu pelo, engamando la tonalidad del rosa, para que tu imagen sea natural y sencilla.

Para el pelo corto los rosas fluorescentes mezclados con blancos son rompedores y  marcarán tu personalidad trasgresora, donde la decoloración puede no ser uniforme con mechas desiguales.

Es importante para un resultado duradero que el pelo se conserve bien hidratado, brillante, sano y cuidado. Los champús y acondicionadores específicos son básicos junto a mascarillas que nutran el pelo. Algún tratamiento de refuerzo para la fibra capilar no vendría nada mal.

Espero que os hayamos ayudado a aclarar conceptos e ideas para vuestro nuevo look de pelo rosa, ya sabéis donde encontrarnos en Córdoba.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Color de Pelo Fantasía: Teñir de Rosa