Color Fantasía de Pelo: Tu Ilusión Violeta y Lila

Si deseas crear un universo de ilusión con el color de tu cabello, tonos Lilas y Violetas en degradé pueden ser el efecto de tendencia actual que te transporte a mundos imaginarios elegantes y delicados.

La fantasía que ofrece esta combinación de tintes Lóreal evocan recuerdos mágicos y delicados. En pelos largos nos ofrecen sensaciones que recrean imágenes placenteras y sensuales a mujeres jóvenes que desean disfrutar de su propia belleza.

En Pelo Corto presenta una cierta inquietud y delicada sensación de atemporalidad para mujeres de mediana edad que desean sentirse especialmente equilibradas con sus necesidades y no les da miedo mostrar su lado más vibrante y onírico. La fuerza que transmite este tipo de tonalidad para el cabello recuerda la belleza de la eterna primavera.

El éxito para conseguir aplicar este tipo de efecto en el color de pelo consiste en una correcta técnica sobre la graduación y mezclas de la gama de tintes. Un fondo de color de base limpio que no apague o distorsione la capa superior del color objetivo. Tenemos que tener presente que con lavados sucesivos el pelo perderá intensidad con lo que hay que evaluar el calibrado para su mantenimiento. Es ahí donde el tono debe expresar toda la riqueza cromática y no el tono inicial de recién salida de la peluquería, ya que el resultado para diario no seria el adecuado.

Color fantasia lila y Violeta
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Color Fantasía de Pelo: Tu Ilusión Violeta y Lila

Peinado Flamenca diseño

Peinado Flamenca de Diseño

Peinado Flamenca de Diseño. Creaciones para moda flamenca típica o con el sello más vanguardista para ser tendencia con tu

Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.