Corte Bob de Tendencia para la próxima Primavera-Verano

Precioso Corte Bob realizado en un bicolor de tonos dorados y white. Una mezcla vibrante y luminosa que harán de todos los días tu fiesta personal.

Una mezcla sutil y delicada muy versátil que puedes lucir en tu día a día o en cualquier evento especial que no pasará inadvertido.

El corte de pelo bob siempre vuelve y la próxima temporada con más relieve que en otras ocasiones. Esta vez se transforman las largas melenas por un cabello de mayor comodidad y frescura. Los bob vuelven a la moda de los peinados y tendrás tiempo para pensar si deseas subirte a su tren.

Los nuevos bob; siempre rozando la barbilla, pero esta vez, bastantes vendrán marcados por los pómulos. Un bob corto que juega con las puntas de libre creación. Puntas interiores o exteriores rectas o desafiladas pueden ser tu elección e irás perfecta.

La parte trasera ligeramente corta para potenciar el marco de la zona delantera que la llevarás  más larga. Las líneas básicas que van a marcar esta tendencia será el pelo ligeramente ondulado y sobre todo natural.

En nuestro salón realizamos este bob de la foto superior en tonos dorados y blancos de Lóreal, dando movimiento con amplias ondas y corte a la barbilla. Conseguimos volumen igualando el capeado y aplicando efecto cortina con el flequillo lateral que rompiera el equilibrio del rostro. La textura suave del cabello entrelazado y despeinado enseña el delicado look que va para cualquier tipo de ocasión. Buscamos siempre lo más natural en el peinado actual de Tendencia. Es importante el reflejo del movimiento a través de las ondas, que deben ser aligeradas. Combinadas con raya lateral o al centro conseguiremos efectos que enmarquen el rostro suavizando los contornos del rostro.

Si decides llevar el flequillo recto, la longitud ideal sería hasta las cejas, dándole también movimiento con pequeñas ondas secadas libremente de mayor efecto veraniego. Para el pelo, aconsejamos cualquier producto de calidad que cree textura, donde consigamos un efecto fresco y suavemente delicado.

Os adelantamos que poco a poco se irán viendo; y cada vez menos, las melenas súper lisas en favor de este tipo de texturas onduladas y ligeras que dan mayor naturalidad e independencia a la mujer. Si te gusta el pelo liso, podremos mantenerlo pero aplicando toques de leves ondas a las puntas, donde el color ofrecerá el movimiento a través de reflejos y mechas que mantienen el estilo veraniego actualizado pero con mayor mantenimiento y cuidado.

Los acabados pulidos se irán dejando a un lado pero los podremos actualizar más entrado el año; una buena opción para otoño-invierno. Como idea ocasional, se pueden llevar para lucirlos en alguna fiesta nocturna con coletas desenfadadas o recogidas tipo moño o al gusto.

Si decides divertirte, adorna tu bob con complementos alegres o elegantes como diademas u  horquillas. Este año, bastantes complementos desenfadados podrás incorporarlos a tu tipo de peinado bob. Si te gustan las trenzas, también podrás embellecerlo con ellas; trenzas de espiga o cualquier tipo pero ligeras y sencillas donde el color también tenga algo que decir.

Ya sabes, para 2021 Medias Melenas, flequillo y capas. Te vas a sentir mejor cambiando tu look y actualizando el corte, color y textura. Hemos sufrido experiencias negativas el pasado año y no viene mal echar un poco de imaginación a nuestro look personal que nos alegre y nos inspire confianza. Las medias melenas en diferentes cortes bob actualizados, estilizan los rostros redondos y van perfectos para cabellos finos y son muy favorecedores en general para todo tipo de rostros. Muy interesante si recogemos un lado de la melena detrás de la oreja y mostramos la luz de tu pendiente favorito. Cuidado con la longitud de la melena, es la clave para que el estilo bob cambie casi por completo. Hablamos de tan solo 2  o 3 centímetros nada más alrededor de la mandíbula que marcará la línea del rostro como base para dar equilibrio a la composición.

Vuelve el estilo de pelo clásico utilizado como elemento de lujo y al mismo tiempo adaptado para ser mantenido fácil en casa. La comodidad no estará reñida con la elegancia de un sencillo corte de pelo bob de tendencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Corte Bob de Tendencia para la próxima Primavera-Verano

Peluquería para peinados de flamenca en Cordoba

Peinado Flamenca Clásica

Peluqueria para peinados de flamenca clásica. Realizamos todo tipo de peinados típicos para ferias y fiestas españolas en Córdoba. Desde

Peluqueria para Mechas en Córdoba

Peluqueria para Mechas

Peluquería para todo tipo de Mechas en Córdoba; Tricotadas, Californianas, Balayage, Tiger Eye, Babylights, Contouring, Pastelage, Ombré, Sombré y exclusivos