Peluqueria para Madrinas Elegantes con Mantilla y déjate guiar por un experto en imagen para Madrinas. Los Looks que hoy día te ofrecen los medios audiovisuales son abrumadores, los vemos sencillos, elaborados, equilibrados y por supuesto, los más clásicos dentro de la tradición española.

El estilo clásico es siempre una apuesta segura si mantenemos ciertas reglas y combinamos correctamente en conjunto, pero debemos de aportar cierto toque novedoso que  resulte fresco y de tendencia, tanto en los tonos como telas. Nos gustan las líneas limpias y rectas que realcen la figura y cierto toque en escote dulcificado que exprese sentido para la ocasión como el ya clásico escote barco.

Te aconsejamos que no combines muchos tonos de colores en el look y si te apeteciese, consigue asesoramiento para que la mezcla funcione. Lo que realmente funciona muy bien si no deseas ayuda es que el color sea lo más neutral posible y monocromático, puedes combinar texturas y no te vas arrepentir.

La Mantilla es eterna entrando de lleno en el universo clásico de la Madrina Española. Utiliza joyas relevantes que combinen y destaquen de entre el conjunto, pero no demasiadas. Bien elegidos los complementos darán riqueza y brillo al conjunto y pon especial cuidado en el collar si deseas llevarlo, ya que no siempre es buena idea para una madrina elegante si no consigues la fuerza expresiva que buscas.

Disfruta de tí y del tiempo que inviertas en encontrar tu look para acertar en uno de los momentos más emocionantes de tu vida si vas a ir de Madrina. Aprovecha todos los recursos a tu alcance y buena suerte en esta nueva aventura. 

Madrinas de Boda Elegantes

Recogidos para Madrinas de boda

Recogidos para Madrinas de boda

Recogidos para Madrinas de boda. Expresa la belleza de tu personalidad a través de tu peinado recogido en la ceremonia

Peinados para Madrinas Clásicas en Cordoba

Peinados para Madrinas Clásicas

Peinados para Madrinas Clásicas en Cordoba Share on facebook Share on twitter Share on pinterest Share on whatsapp Otros Peinados