Peluqueria Cercana

Nuestro salón de Peluquería está cerca de tí. Tu eres nuestro objetivo y estaremos a tu lado cuando necesites consejo y servicio. No debe existir distancia que separe la confianza de saber que estás en manos expertas con amplia experiencia para cuidar y embellecer tu cabello, tu imagen social y personal.

Estamos en el Código postal 14001 de Córdoba, por consiguiente es el centro de la Ciudad, de fácil acceso y bien comunicado. La mayoría de casi todas las líneas de autobuses de Aucorsa tienen parada justo aquí al lado, en la plaza de Colón o Avenida de Ollerías y cualquier taxi que tomes sabrá venir a nuestro local.

Nos interesan tus hábitos de belleza, los productos que vienes usando a menudo y los utensilios que usas para peinarte. Es parte de nuestra forma de conocerte y entenderte. Conocer la forma en que tú entiendes la belleza, es la mejor manera de estar cerca de tí; si no deseas emplear demasiado tiempo en peinarte o embellecerte, es un error realizarte un look que requiera tiempo excesivo para conseguir el efecto.

Otra manera cercana de entenderte es conocer la frecuencia de lavado de tu cabello, que champú utilizas, a cuantos grados y tiempo te secas el pelo y si utilizas algún producto o acondicionador. 

Hay cuestiones y cierta información que al principio no solemos preguntar, pero que con el tiempo es frecuente que terminemos hablando de ello como:

  1. Como se entiende el estilo del peinado
  2. Si desea cambiar, cuál sería el estilo preferido
  3.  Que estilos no llevaría nunca

Es una base para empezar a acercar puntos de vista sobre la moda en el cabello y la belleza del cliente. Luego es necesario conocer el estilo de vida para adecuar el corte y look a su vida diaria y sea llevado con naturalidad.

Cada tipo de cliente es distinto y pide soluciones personales y adecuadas a su personalidad y ritmo de vida. No es lo mismo atender a un cliente nada aventurero en los cambios de look que otro que sí lo sea. El cliente que no desea cambios es un cliente estable en cuanto a estilo y frecuentemente solicita los mismos productos, corte y estilo: En cambio los clientes aventureros y adictos a la última moda y tendencia del cabello están muy bien informados y, a veces, no miden lo excesos, por lo que hay que contenerlos e ir definiendo su nuevo estilo poco a poco.

El cliente joven es siempre bastante atrevido e inconformista y está dispuesto a atender tus sugerencias en estilos. Hay que dedicarle el tiempo que necesiten y, cada vez, van sintiendo más confianza para preguntar, saber y experimentar.

Otro tipo de cliente es el que cuida su imagen social y saben lo que desean, prueban cualquier producto que le ahorre tiempo y mejore su aspecto. En este tipo de cliente se encuentra el que no tiene tiempo para su vida personal, y necesita comprensión y soluciones que ayuden a optimizar los tiempos necesarios para mejorar su imagen.

Estar cerca no implica necesariamente cercanía en distancia, si no que deberías evaluar otro tipo de cercanía que quizás sea casi más importante que la física, si deseas encontrar un buen salón de peluquería que te ofrezca riqueza de asociación. Con humildad y comunicación se establece una relación comprometida con las personas. La cercanía nos ayuda a diferenciar un cliente de otro, una relación de otra.

Manuela Jurado lleva formando, desde hace muchos años, parte de las vidas de nuestros clientes, porque ya son nuestra familia y os sentimos cerca. Gracias por vuestro cariño, es una verdadera alegría saber que estáis ahí.         

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Peluqueria Cercana

Peluqueria para Recogido en Cordoba

Peluquería para Recogidos de Novia

Peluqueria y estilismo para recogido de Novia clásico y de vanguardia. Líneas elegantes realizadas para la mujer exigente. Este recogido

Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.