Peluqueria Moderna

Peluquería Moderna en Córdoba para mujeres que buscan moda en su peinado de este año; pelo corto, media melena, largo, con flequillo y rizado.

La moda en los peinados es cambiante año tras año. Consecuentemente, al igual que la moda textil, una debe estar siempre alerta si desea ir a la última con un look moderno actual.

Te aconsejo que cambies y experimentes. Busca algo de frescura en tu imagen y renuévate siempre que puedas. Un cambio de imagen es bueno para tu salud mental y tu autoestima, pero siempre con la ayuda de tu estilista. El sabe mejor que nadie que es lo que más te favorece y lo que menos y además conoce tu pèlo. Dependiendo de las características y calidad, te aconsejará el mejor peinado de tendencia acorde a tu características y cabello.

Si tienes el pelo corto, hay un sin fin de peinados que puedes lucir este año. El pelo corto puede ser tremendamente sutil y atractivo. Cada mujer que ya haya experimentado el llevar un look con pelo corto, se habrá  dado cuenta de lo cómodo que es y lo sexy que puede llegar a ser. Lleva años de moda pero en los últimos años han creado tendencia que merecen ser tenidas en cuenta a la hora de evaluar el peinado que más os favorece. Veamos pues;

Peinado Garcon : Favorece mucho y siempre es moderno con algunos ligeros retoques. Un flequillo de media cortina hasta la oreja es sensual y  atrayente. La Cortina completa sobre el hombro favorece más para cortes de pelo tipo bob sobre la clavícula. Los flequillos desenfadados y despuntados a navaja son perfectos para casi todas vosotras pero con vuestro toque personal. A algunas un resaltado en Contouring y para otras, un difuminado de patillas y nuca con resalte de color en hilo, alguien da más.

Peinado Spike : Recientemente lo probamos a nuestra compañera Mamen pero con tupé menos extenso y quedó muy sorprendida por el resultado. El peinado Spike es un peinado aparentemente masculino, pero queda muy femenino con técnica suficiente mezclando color, estilo y maquillaje. Primero, aplicamos maquillaje que suavice las facciones y las muestre delicadas, puesto que los laterales van a ir muy cortos, es necesario contrarrestarlo con la suavidad del rostro y piel. Segundo,  aplicamos gomina u otras técnicas al tupé del cabello para conseguir un efecto punk que rejuvenece, pero lo verdaderamente importante que destaca es el color que feminiza y da luminosidad al conjunto del rostro. Numerosas celebrities  lo han llevado con estilo personal y propio. No a todas las personas les favorece este look, por lo que hay que tener especial cuidado a la hora de plantearse realizarlo.

Peinado Punk y Neo punk : Es complicado y difícil de encajar para algunas de vosotras pero puede ser bastante resultón y transgresor. Aquí vale muchas cosas que en cualquier otro estilo estaría prohibido como mechones de colores, crestas de gallo, rapados laterales y frontales que dan mucho carácter y normalmente suele ser adaptado a la personalidad de cada mujer.

Peinado Media Melena : Llevan tiempo, desde el long bob casi, que está de moda se sigue pidiendo con insistencia. Este tipo de peinado es la estrella para chicas jóvenes, alegres y desenfadadas que deben saber que no es apto para todos los rostros, o por lo menos en su variante clásica.

  1. El estilo Bob, un clásico. Parece eterno, pero es que es una pasada. Un buen corte bob de textura delicada a media melena, casi éxito asegurado por su variabilidad y cambio continuo, siempre se reinventa y no deja de sorprendernos día tras día. Da estilo al look y movilidad al rostro, permitiendo los recogidos, coletas y semirrecogidos. Algunas publicaciones comentan que el largo perfecto es por encima del hombro, pero no hagáis caso, el largo perfecto no existe y aunque existiera, duraría muy poco. El largo perfecto es vuestro gusto y comodidad; Por encima de la mandíbula o por debajo, por encima del hombro, el cuello marca la distancia.
  2. El estilo Swag, con movimiento y descaro. Aparentemente atrevido pero estable y equilibrado. Capas largas y color vibrante y uniforme en toda la extensión de la media melena. Destacan las amplias ondas que quedan sencillas enmarcando el rostro. Un marco barroco para un cuadro moderno y actual. Para rostros angulosos es un estilo perfecto para difuminarlo.
  3. Estilo Blunt Bob,  un estilo muy demandado entre nuestras clientes y que hace furor en chicas  que desean un peinado cómodo de mantener. Una variante del eterno bob pero incluyendo capas y volumen en la parte trasera de menor longitud que la delantera que no suele tocar el hombro.
  4. Estilo Carré Plongeant, para aquellas mujeres que desean experimentar. Una longitud por la Clavícula que alarga la parte delantera del Blunt Bob. Despeja la nuca con pelo liso, se alargan los mechones laterales. Para mujeres que gusten de peinados con raya al centro que favorece la división simétrica del peinado. Puede ser llevado con flequillo y en todos los casos queda muy bien.   

Los peinados para pelo largo siempre estarán presentes y de actualidad. El pelo liso con raya al lado, raya al medio, coletas y trenzas para recoger el pelo combinadas o no con ondas de diversos tipos. Los flequillos definirán los  estilos para ser combinados con todos los anteriores que proporcionarán personalización al look.

 

 



Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Peluqueria Moderna

Peluquería Ceremonias en Córdoba

Peluquería para Ceremonias

Peluquería para Ceremonias en Córdoba. Ofrecemos servicios de belleza para novias con estilos personalizados para tu personalidad y visage. Te

Boda en el Altar

Peluqueria para Bodas en Sevilla

Peluqueria para Bodas en Sevilla. Realizamos servicios en otras provincias de Andalucía según disponibilidad y cita previa. Para nuestro cliente

Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.