Peluqueria para Novias con diseños exclusivos de peinados y recogidos para Novias con personalidad que saben lo que quieren y desean lo mejor para su gran día. Claro está que tu peinado de novia es la forma de mostrar tu estilo y personalidad, la forma de destacar tu belleza y hacer que tu día sea único y especial. Así mismo el peinado de novia bien elegido puede realzar el look y añadir un toque de glamour a tu imagen. El peinado también puede ayudarte a sentirte segura y elegante al mismo tiempo, además, el tocado de novia realzará la idea del vestido de novia y puede elevar el lujo del vestido, a la vez que realza la belleza natural de la novia.
Peluqueria para Novias: Fases
Para hacer el peinado de novia lo clasificamos por fases dentro de las cuales se aplican multitud de técnicas según los objetivos que fijamos.
1. Preparación: En esta etapa, el cabello debe ser lavado y desenredado para prepararlo para el peinado de la novia.
2. Hidratación: Se debe aplicar un producto para hidratar el cabello y suavizarlo.
3. Peinado: El estilista debe seleccionar un peinado de novia adecuado para el cabello de la novia. Para ello, puede hacerse una prueba con diversos estilos antes de seleccionar el que más le guste a la novia.
4. Fijación: Una vez elegido el peinado, éste debe ser fijado con productos específicos para conseguir que dure el mayor tiempo posible.
5. Ornamentación: Se debe completar el peinado con la colocación de algunos accesorios como horquillas, diademas, lazos, etc.
Peluqueria para Novias: Complementos
Los complementos que creemos más importantes para cualquier peinado de novia puede elegirse entre:
- Tiaras
- Velos
- Cascadas de flores
- Pecheras
- Cintas de pelo
- Pendientes
- Redes de flores
- Trenzas
- Borlas
- Coronas de flores
- Diademas
- Horquillas
- Pulseras de pelo
- Tocados
- Adornos para el cabello
- Lazos de encaje
Los tocados de novia también se utilizan para completar el look de la novia. Pueden ser sencillos y discretos, como una diadema de perlas, o más elaborados, como una diadema con velo incorporado. Los tocados también pueden ser una manera de añadir toques personales al look, por ejemplo, pueden tener detalles personalizados, como joyas de familia con inscripción grabada, etc.