Peluquería para Recogidos de Novia

Peluqueria y estilismo para recogido de Novia clásico y de vanguardia. Líneas elegantes realizadas para la mujer exigente.

Este recogido de pelo clásico se realizó para realzar la belleza del rostro e iluminar con los pendientes de perlas como puntos luminosos y de atracción.

Los recogidos son los peinados de novia de mayor demanda. Tienen fama y son muy, pero que muy sensuales. Dejan el cuello visto con la amplia variedad que existe para todos los estilos y gustos. Moños bajos, altos, semirecogidos, atados, con complementos, con trenzas. Hay infinidad de posibilidades que hacen del recogido el peinado casi estrella para la novia. Las últimas tendencias están derivando hacia moda boho o estilos libres de pelo suelto,  frescos y naturales pero todavía gana por goleada el recogido clásico aunque fusionado con nuevas tendencias que hará las delicias de cualquier novia.

Te doy una breve introducción, a grandes rasgos, de las posibilidades que te ofrece el recogido para que las contemples dentro las amplias variantes de peinados de novias que existen:

Recogidos de moños altos en coronilla. Moños muy clásicos que han ido evolucionando hasta llegar hasta la actualidad y pueden ser combinados con casi todo tipo de estilos. Un moño alto decorado con trenza en su base tipo espiga es maravilloso si se sabe construir mediante flequillo recto para estilo moderno, vintage o estilo clásico. Combina muy bien con vestido de novia romántico de cuello a la caja o suave escote en pico. Se puede adornar este moño alto con tiara o complementos a tu elección. Su máxima belleza se encuentra cuando de él, en su parte trasera,  nace el velo que cae por la espalda de la novia. Una verdadera joya de elegancia para ti.

Recogidos de pelo despeinado. Para algunas de vosotras os será extraño este tipo de estilo que deja pelos sueltos y mechones sobre variantes en casi todas las temporadas. Enfatiza la frescura, y en algunos casos, muestra un cabello barroco por textura. Me encanta combinar recogidos de color y mechas veteadas de falso despeinado y textura libre, haciendo desenfadado el peinado por los cabellos fuera de sitio. La variante que más expresión romántica manifiesta, es la imagen de la versión del recogido italiano denominado twist French, algo rápido y ligero pero muy divertido por su efecto algodón y pinceladas ligeras a través de mechones.

Recogidos vintage. Llamados retro, son los más glamurosos y clásicos. Este tipo de recogidos se construyen con amplias ondas marcadas muy estructuradas. Este look pide broches, accesorios de corte romántico, moños florales para telas en brocados y encajes que combinan de maravilla para darle una nota de color sensual a labios y ojos. El pelo liso muy pulido y recogido en amplias cocas enmarcadas por cruces de mechones en la parte superior y coordina muy bien sobre espalda descubierta; será un verdadero deleite para los sentidos. 

Los recogidos de moños bajos es el rey de los recogidos, el peinado todo terreno para la novia. Cualquier estilo puede ser recreado con un simple moño bajo para realzar el cuello y orejas que lucirán tus mejores perlas o cualquier tipo de pendiente que te guste e ilumine la zona. Las variantes son tantas que durante una época casi todas las chicas que se casaban llevaban recogido bajo o medio adaptado a su propia peculiaridad, un verdadero boom. Da mayor longitud visual al cuello y realza el escote. Aquí la tela siempre tendrá su diálogo en el conjunto visual. 

Toda chica tiene siempre preferencias por algún tipo de recogido pero cuando eres la novia y es un día tan importante para lucirse, quizás sea el momento de analizar los detalles que entran en juego junto al color que aplicarás a tu peinado. Nada como un color natural y Manuela Jurado te recomienda que elijas tonalidades derivadas de tu propio color, y en todo caso, aclararlo, pero ese cometido déjalo en nuestras manos que sabremos qué color es el más adecuado para tí.

El recogido sencillo puede ser muy, pero que muy elegante. Nada mejor para potenciar tu belleza y el vestido que elegiste si rozas la excelencia con un recogido sencillo, brillante y pulido. Es el momento de dejarse aconsejar por el profesional que tienes a tu lado. Si decides llevar velo sujeto al recogido, nada mejor que uno sencillo, pero si el tejido llevase algún tipo de brocado, bordado o textura, es el momento para potenciarlo con el pelo y hacer un recuerdo que lo integre.

Los recogidos con ondas nos gustan para invitadas distinguidas pero pueden ser montados sobre novias de espalda descubierta que favorezca la belleza y equilibre la piel desnuda con la textura del pelo ondulado. Eleva la sensualidad y realza la visión trasera del conjunto.

Manuela Jurado crea y personaliza a través de su estilista Concha Aguilera los recogidos de novia que presenta a cada temporada. Cientos de chicas en Córdoba, a lo largo de todo el camino profesional recorrido, han llevado diseños exclusivos. Tómate un respiro y decide lo mejor para tí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Peluquería para Recogidos de Novia

Recogidos de Novia con Complementos y adornos

Recogidos de Novia con Complementos

Recogidos de Novia con Complementos y adornos. Peinados de Novia diseñados para ser recogidos adornándolos con complementos. El adorno para

Recogidos para Madrinas de boda

Recogidos para Madrinas de boda

Recogidos para Madrinas de boda. Expresa la belleza de tu personalidad a través de tu peinado recogido en la ceremonia

Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.