Acondicionador anticaída del cabello

Genesis es un acondicionador anticaída del cabello fortaleciéndolo. Facilita el desenredado y vigoriza el pelo débil.

El acondicionador que presentamos combate el debilitamiento del cabello por diversas causas como ritmo estresante del día a día, protegiendo los mechones contra la climatología o la contaminación de la gran ciudad.

El Tratamiento Genesis, desarrollado por dermatólogos especializados sobre las necesidades del cabello que peluqueros profesionales experimentaron en su trabajo diario con clientes exigentes. Por consiguiente, crearon un producto innovador que contenía células de flor de las nieves para refuerzo del folículo capilar, jengibre como potente antioxidante que protege el pelo de altas temperaturas y amanexil que refuerza el vigor y produce resistencia anticaída.

Los efectos de usar este acondicionador son fáciles de observar, identificando la suavidad del cabello, brillo natural y textura fibrosa dando elasticidad para evitar riesgo de caída.

A la crema se le incluyó un aroma fresco con notas ligeras de flores y cítricos. Su fragancia Bergamota induce a un estado reconfortante y positivo.

El Tratamiento Genesis ofrece un protocolo en Salones especializados proponiendo Detoxificar, Tratar, Regenerar y Proteger el cabello, del que comentaremos en próximo post.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Acondicionador anticaída del cabello

Resistance acondicionador fondant extensioniste kerastase

Acondicionador de textura reparador

Resistance es un acondicionador en crema para la textura del cabello. Suave y liviano repara el cabello facilitando el peinado

L'Oreal Mythic Rich Oil

Aceite de Argán Original Oil

Aceite de Argán Original Oil, nutritivo de uso profesional. Fórmula de alta concentración de aceites que protege y suaviza el