Corte shaggy con balayage en tonos ronze

Corte shaggy con balayage en tonos ronze. Capas pequeñas con mechones desiguales y volumen superior. Da un aire libre a tu peinado.

Los cortes de pelo que se van a llevar esta primavera-verano serán ligeros evolucionando a posiciones de mayor acentuación con el flequillo. Será la verdadera estrella del corte de pelo y marcará el punto de la personalidad.

Un flequillo sencillo que se amoldará a cada situación del rostro y define y marca las líneas. Pensada para momentos glamurosos pero con comodidad, dará brillo a la mirada o momentos memorables de misterio y atracción.

El flequillo de cortina de nulo mantenimiento será uno de los principales elementos para tu próximo corte de pelo. Flequillo con raya al medio o lateral que muestre su ligereza podrá adaptarse a casi cualquier tipo de corte combinado con flequillos largos marcados por las cejas o superiores con poco pelo o poco tupidos. Perfectos para llevar próximamente con corte shag como el que mostramos en la fotografía que encabeza este post y que realizamos a nuestra amiga Paqui, melenas clásicas o melenas capeadas. Favoreciendo a rostros ovalados, cuadrados y redondos al desdibujar la continuidad de líneas.

Si en el corte de pelo que te vas a hacer estás dudando, una norma bastante acertada, es alargar el rostro mediante la técnica de abrir el flequillo y dejar vista la frente en la parte central. dependiendo del corte puede interesarte abrirlo lateralmente, pero esto tendrías que hablarlo con tu estilista. Ella te recomendará.

Reinterpretate con tu nuevo corte de pelo ya que podrías definir parte de tu personalidad a través del flequillo. La estrella, la media melena que no descanse sobre los hombros y que enmarque el cuello; es el tope para la longitud. Mostrará su característica principal  como cabello ligero y poca sensación de abundancia. El desfilado será necesario para la mayoría de ocasiones que deseemos mantener en perfecta armonía nuestro corte. En melenas XL pueden ser aconsejados para mujeres que buscan mantener a raya la edad, teniendo presente si el cabello está debilitado, frágil y necesita oxígeno junto a tiempo de regeneración. El pelo largo es muy bonito y la mujer no tiene porqué renunciar a él con la edad siempre que le favorezca.

Te aconsejamos que aportes movimiento a melenas por encima de los hombros y llévalos de forma que no se note los volúmenes muy repeinados que, por el contrario, serán bien vistos para mujeres de mayor edad. Muestra la edad que tienes como mucho y no te eches años encima.         

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Corte shaggy con balayage en tonos ronze

Peluquería para peinados de flamenca en Cordoba

Peinado Flamenca Clásica

Peluqueria para peinados de flamenca clásica. Realizamos todo tipo de peinados típicos para ferias y fiestas españolas en Córdoba. Desde

Peinado Flamenca diseño

Peinado Flamenca de Diseño

Peinado Flamenca de Diseño. Creaciones para moda flamenca típica o con el sello más vanguardista para ser tendencia con tu