Invitada a boda de peinado con tocado

Invitada a boda peinado a juego con tocado. Un look elegante donde se puso en dialogo el color y textura del tocado con el diseño y color del pelo.

Un recurso llamativo para combinar complementos de boda, especialmente tocados, con el peinado. Al combinar ambos elementos, el resultado es un conjunto armónico de una sola impresión.

Estar lista y preparada el día de la boda cuando vamos de invitadas, puede ser un verdadero caos, por el estrés y las prisas de última hora. Nuestro salón, no siempre está disponible en el momento justo para cuando una invitada lo necesita. Procuramos cuadrar fechas y horas pero es sumamente difícil ciertos días señalados del año con máxima afluencia al salón. Los servicios de belleza a domicilio en estos días se hacen muy complicados, y con la clientela habitual se coordina para dar servicio de último momento.

Las pruebas y toda la preparación previa; si se solicita, las desarrollamos en el salón y dejamos el acabado para el último día. El servicio al cliente es lo primero y ofrecemos horario especial exclusivo fuera de horario para atender estos casos.

Para la invitada con tocado que desea un servicio completo, Manuela Jurado ofrece: peluquería, maquillaje, manicura, pedicura y estética facial. Cada servicio es independiente pero si necesitas el conjunto, puedes solicitar precio único.

Cuando has sido invitada, hay  reglas y cánones de protocolo que aconsejamos como norma, pero con cierta flexibilidad y que no sean dogma. Hay que saber cuándo sí y cuándo no es el momento de seguirlas o aplicar variantes.

He visto reportajes fotográficos en los  que algunas invitadas con tocado parecen la novia al llevar vestido muy pastel o casi blanco. El blanco está reservado solamente para la novia y no debes usurpar su sitio en la ceremonia. Casi todos los colores; en su gama más pastel, dan como resultado en fotografías, algo parecido al blanco y eso no es aceptable para la novia cuando vas de invitada. Los diseños del tocado en estos colores pasteles o blancos son desaconsejados puesto que se acercan, más si cabe, al simbolismo de la novia.

Nunca lleves, y ya lo hemos comentado en otras ocasiones, tocado en una celebración nocturna. El tocado es para el día y su función es la de proteger de cualquier inclemencia el peinado y maquillaje del rostro. Tampoco debe ser excesivo el vestido en tonalidades ni en longitud. Un tocado no queda bien para un vestido largo; no seas un florero. Usa colores naturales, sencillos que combinan bien con texturas suaves. Evita brillos, plásticos, gomas en los tocados que ya quedaron desfasados y no tiene sentido volver a aburrir al personal.

Fuera gafas de sol, muestra como eres y no te escondas debajo de los cristales. ¿Tocado con gafas de sol?, no hay nada más terrorífico. Tampoco vayas conjuntada con tu marido o novio, eso es pasado, sobre todo con la típica corbata. Disfruta de libertad y muestra el tocado que mejor te siente sin miedo. Prefiero a la invitada sencilla y honesta sin falsa pretensión, porque lo mejor de cada una de vosotras es vuestra disposición a ir bellas. Si os peinamos nosotras, os aseguro que no llevaréis tirabuzones con el tocado. Me niego a hacerlos, tiene que haber una buena razón o finalidad muy especial para que en vuestro peinado vaya alguno.

Me gusta pensar que la invitada, en cualquier boda, tiene algo que decir en la celebración y forma parte importante del evento. Prefiero a una invitada amiga de los novios que se emociona y enriquece el momento como algo especial, que una invitada que asiste por compromiso social. En ocasiones hay que decir no a ciertos tipos de invitaciones y ser honesta con los novios.

Si te tomas la invitación en serio, quiere decir que te importa la celebración y los novios te agradecerán el interés que le has tomado para tu arreglo con tocado y eso se nota, ni lo dudes. Si tienes ocasión de saber de qué colores van a lucir otras invitadas sus tocados, vestidos y pelo, no estaría mal que fueras tú con un color y diseño distinto para variar. Aunque ya lo sabes, cuidado con la ropa interior; no gusta nada que se vean marcadas las costuras a través del vestido con un tocado maravilloso. Es chirriante y son polos opuestos del saber vestir bien.

 No te preocupes si estás buscando ideas de peinados con tocados para lucir como invitada el día de la boda de una persona querida. Te ayudo en lo que necesites y en nuestro blog puedes encontrar numerosos ejemplos de cómo asistir y ser la invitada perfecta.          

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Invitada a boda de peinado con tocado

Peluqueria para Invitadas con tocado en Córdoba

Peluqueria para invitadas con tocado

Peluqueria para invitadas con tocado. Diademas con flores, sombre pequeño o con redecilla, juegan maravillosamente con ciertos complementos. Un estilo

Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.