Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Manuela Jurado es mucho más que un salón de belleza y peluquería. Es sin duda, una forma cercana y familiar de entender la relación que su cliente tiene con su propia belleza.

Llevamos aplicando los más altos estándares de calidad  desde 1958 junto a L´Oreal para aquella mujer exigente que desea algo especial el día de su boda. Siempre a la moda y en vanguardia de tendencia, nuestras creaciones de novias realizadas por Concha Aguilera son exclusivas y adaptadas a los gustos y sugerencias que se presentan a la Novia.

 Añade un gramo de frescura a tu boda y entra en el mundo de la moda del cabello y belleza para ceremonias sin miedo. Disfruta de una nueva imagen elegante y sofisticada  y observa como puede cambiar la visión que tienes de tí misma. ¿Eres especial y tienes ciertos miedos y dudas?, es normal pero no te preocupes porque Manuela Jurado estará contigo en todo momento, aconsejándote y trabajando para que seas la novia que deseabas ser.

Aunque no te conozcamos, esperamos de todo corazón que tu boda salga maravillosamente bien y disfruta de tu gran día.   

Bodas

Peluquería Ceremonias en Córdoba
Bodas

Peluquería para Ceremonias

Peluquería para Ceremonias en Córdoba. Ofrecemos servicios de belleza para novias con estilos personalizados para tu personalidad y visage. Te

Leer Más »
Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.