Peluquería para Ceremonias

Peluquería para Ceremonias en Córdoba. Ofrecemos servicios de belleza para novias con estilos personalizados para tu personalidad y visage.

Te aconsejamos el mejor peinado para tu vestido de novia, complementos y acierta conjuntándolos. Disfruta de uno de los días más importantes de tu vida en el que Manuela Jurado estará a tu lado.

Si te casas, y tienes ese desasosiego e incertidumbre por cómo saldrá esa parte tan importante como es tu peinado de Novia que debe ser especial ya que cada detalle cuenta. Por eso, voy a darte algunos consejos que te pueden servir para que puedas empezar una planificación correcta y todo quede perfecto el día de tu boda.

Bueno, ya hemos mencionado, que la anticipación es casi con toda probabilidad, la parte más importante para que todo salga como tu deseas. Principalmente, por supuesto, planea los tiempos de la mano de tu estilista que conoce tu pelo como nadie y sabrá cómo planificar de forma correcta. Lo primero es la preparación del cabello, una vez conocido el estilo de tu vestido de novia y el estilo de peinado al que deseas llegar. Aproximadamente, un mes antes de la ceremonia, empieza a acondicionar tu cabello; si tu peinado está basado sobre pelo largo, es normal que bastante tiempo antes lo hayas dejado crecer.

El peinado o recogido que lleves es casi tan importante como el vestido. Combinar el estilo junto al maquillaje ya que si no lo tienes en cuenta, se deslucirá tu look. Si necesitas permanente  o saneamiento de puntas, es el momento de hacerlo para que quede natural y no se muestre un estilo forzado y poco normal. Sobre la tercera semana va siendo hora de empezar a decidirse por el look definitivo del peinado; si todavía tienes dudas, aunque esto es un poco a libre elección, pero no conviene hacerlo demasiado pronto por si te asaltan dudas con el estrés y el nerviosismo de los preparativos. Ahora será el momento de consultar cualquier detalle, tus dudas y participa que tu estilista lo agradecerá.

Antes de la quincena pásate por tu salón de peluquería y confirma con tu estilista el color base de tu pelo por si hubiese que aclarar, dulcificar o  potenciar cientos tonos y reflejos. Ahora es el momento para combinar el maquillaje, ya que posees casi la tonalidad definitiva que vas a lucir el gran día. La prueba estará bien que la realices aproximadamente una semana antes, con confirmación definitiva del estilo que vas a lucir. Puedes darte, y por consejo de tu peluquero, un tratamiento para acondicionar el cabello o las puntas si tu tipo de pelo lo necesitase. Un día antes de la boda se te lavará el pelo para que muestres salud, brillo y belleza.

Te aconsejamos algunos peinados que están marcando tendencia y puede  que encuentres en estos tipos de estilo que propongo el que te enamore:

  1. Inspiraciones Boho con trenzas de espiga que pueden ser mezcladas con coletas sueltas o recogidas, dejando fuera de lugar ciertos mechoncitos estudiados. Te aseguro que parece aparentemente sencillo, y que todo el mundo va a admirar la relativa frescura.
  2. Ondas marcadas amplias u ondulaciones a media melena con raya al medio o lateral. El efecto es magnífico cuando pulimos el pelo hasta conseguir un brillo cristalino. Los recuerdos vintage impactan en la retina de cualquier invitado. Éxito asegurado.
  3. Las cocas bajas van especialmente indicadas para tiaras con velos. Puede entrar raya lateral o central y queda mucho mejor  con mechones sueltos de un falso desenfado. Este tipo de peinado deja al descubierto el rostro para lucir un maquillaje natural y delicado.
  4. Coletas naturales a media altura con un pelo pulido de brillo extremo. Combina a la perfección con mechones de pelo a modo de flequillo cortina y raya al medio o lateral. Una verdadera gozada.
  5. Recogidos a media altura atados atrás dando belleza y movimiento con mechas combinadas naturales bicolor o tricolor. Vestidos vaporosos y blancos combinan a la perfección.
  6. Unas simples mechas balayage pueden ser una sinfonía para ciertas novias que gustan de máxima naturalidad y máximo movimiento.

Para la novia, hoy día, se ofrece abundante número de soluciones para lucir cualquier tipo de estilo y ser el centro de la galaxia. Esperamos haberte ayudado un poco a empezar el camino que tienes que recorrer. Si necesitas algún consejo más, ya sabes dónde encontrarnos en Córdoba, ah y Felicidades. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Peluquería para Ceremonias

Peinados de Novia estilo Boho

Peinados de Novia estilo Boho

Peinados de Novia estilo Boho con trenzas o recogidos bajos. Un estilo bohemio adaptado a la elegancia de la novia

Novia recogido bajo romántico

Novia recogido bajo romántico

Novia con recogido bajo clásico y romántico. Realza el rostro y fija el cabello para toda la velada, además de

Elegir tu salón de belleza con las recomendaciones y opiniones que ofrecemos.